¡Bienvenido a nuestro sitio web
exclusivo de la tecnología GlobalLink!

Si desea regresar a nuestro sitio principal,

Continuar

Servicios | Localización de sitios web

Solicite un presupuesto gratuito

Localización de sitios web

Con GlobalLink, el proceso de crear, lanzar y optimizar sitios web en varios idiomas es sencillo y rentable. Sea su sitio un portal de información, una exhibición de la marca, una intranet corporativa o una vidriera de comercio electrónico, nuestras soluciones permiten adaptar su sitio a los mercados globales de la manera más fácil posible.

 

 

Solución proxy GlobalLink OneLink

Publique sitios web multilingües en tan solo 30 días con nuestra premiada tecnología de localización de sitios web GlobalLink OneLink. OneLink está disponible en su versión basada en la nube y también para instalación local, y utiliza tecnologías patentadas que reducen enormemente la carga de gestión de proyectos para sus equipos a la vez que eliminan casi por completo la necesidad de involucrar al Departamento de Tecnología de la Información (TI).

OneLink es la solución más avanzada y más fácil de usar del mundo para crear sitios web multilingües.

Lanzamiento en
30 días

Prácticamente
ninguna
participación de TI

Con certificación
PCI

Basada en la nube
o
instalada

 

 

Asistencia al cliente y chat multilingüe

Los estudios muestran que los consumidores son más propensos a comprar en sitios donde buena parte del contenido está en su idioma de preferencia, incluido el proceso de pago, el servicio al cliente y la asistencia por chat. Ofrecemos soluciones de traducción de chat en tiempo real, así como la capacidad para seleccionar o contratar representantes multilingües de servicio al cliente. Además, contamos con una división especializada en interpretación remota que ofrece servicios de interpretación telefónica en más de 170 idiomas, donde más del 85 % de las llamadas son atendidas en nuestros centros de llamadas de EE. UU.

 

 

Imágenes, diseño gráfico y autoedición

Las imágenes estáticas, los gráficos interactivos y otros elementos gráficos mejorados requieren atención especial en el proceso de localización. Sea que su sitio requiera algo simple como el diseño gráfico o la autoedición de texto multilingüe, o un proceso más minucioso de adaptación de textos, contamos con la experiencia para asegurar que sus imágenes y elementos visuales se complementen totalmente con el texto localizado y logren el máximo impacto en el mercado objetivo. 

 

 

Localización de sitios para dispositivos móviles

La localización de sitios web para dispositivos móviles conlleva una serie de dificultades específicas de la plataforma, pero las organizaciones que logran producir un contenido de alta calidad para dispositivos móviles pueden beneficiarse del gran número de clientes y usuarios de esta tecnología en los mercados emergentes. Los factores que se deben tener en cuenta al diseñar un sitio para dispositivos móviles en el idioma de origen son muy conocidos: ¿Su diseño se adapta? ¿La pantalla táctil es fácil de usar? ¿Es compatible con todos los sistemas operativos móviles?

Cuando hay varios idiomas involucrados, estos factores se vuelven aun más complejos si consideramos el impacto de la tipografía, las fuentes y el flujo del texto en un entorno de espacio limitado. ¿Cómo se adecuará el sitio a idiomas con símbolos como el chino, o que se leen de derecha a izquierda como el árabe o el hebreo?

GlobalLink posee los recursos técnicos y un conocimiento profundo para ayudarlo a responder estas preguntas importantes y permitirle mostrar su mejor imagen, sin importar el tipo de dispositivo que los clientes utilicen.

 

 

CMS, comercio electrónico e integración de sistemas

Para organizaciones que prefieren un enfoque más práctico para sus sitios multilingües y pueden aprovechar las ventajas de una solución que se integra a sistemas y plataformas existentes, la tecnología GlobalLink ofrece la variedad más flexible de opciones de integración e interfaz de programación de aplicaciones (API) en la industria de tecnología lingüística. GlobalLink Connect permite una integración perfecta con casi todas las plataformas líderes de software de gestión de contenido (content management software, CMS), bases de datos y comercio electrónico, y ofrece a los usuarios máxima flexibilidad y control sobre el contenido global.

 

Resúmenes de productos adaptadores para descargar

¿Su sistema no está en la lista?

No se preocupe: estamos creando nuevas integraciones todo el tiempo, y nuestra API flexible posibilita conectores personalizados para sistemas menos comunes o de propiedad exclusiva.

Optimización y marketing para motores de búsqueda (SEO y SEM) a nivel internacional

Los sitios multilingües de alta calidad pierden valor cuando los destinatarios no pueden encontrarlos.

Sea que necesite optimizar los términos de búsqueda para aumentar los índices orgánicos de su sitio, o llevar a cabo una campaña internacional de pago por clic o búsquedas pagadas para aumentar el tráfico, TransPerfect lo ayudará a evaluar el posible impacto de todos los elementos de su campaña.

— Los resultados —

  • Índices de búsqueda más altos
  • Aumento en los porcentajes de clics
  • Mayor rendimiento de la inversión (RI)

 

Para obtener un presupuesto gratuito de servicios, haga clic aquí.

 


- Otros servicios -